Cero y van tres diputados contagidos por coronavirus

0

*Paco Rodríguez, Rogelio Salinas y Memo Toscano, los afectados… hasta el momento.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado panista Francisco Rodríguez García se sumó a las estadísticas de contagiados por Covid-19 en el Estado, las cuales hasta este jueves sumaban 3 mil 071 casos acumulados por esta causa en la entidad.

Ayer jueves fue confirmado que el diputado panista Rodríguez García “dio positivo a Covid-19”, razón por la que este día se ausentó de la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

Francisco Rodríguez se suma a los diputados Guillermo Toscano Reyes (independiente) y Rogelio Salinas Sánchez (Morena) quienes se habían reportado como contagiados por el Coronavirus.

El legislador panista, acatando las recomendaciones de las autoridades de Salud, se mantiene en “resguardo” en su domicilio particular.

ENTREGÓ APOYOS

Es de mencionar que, en días pasados, el diputado Rodríguez García había realizado recorridos en comunidades del municipio de Cuauhtémoc, y colonias de Colima para entregar apoyos directos a la ciudadanía como despensas y alimentos.

Paco Rodríguez entregó apoyos en las comunidades de Quesería, Alcaraces, Alzada, Cerro Colorado, Palmillas  Chiapa, Ocotillo y El Trapiche.

A su vez, en la capital del estado entregó apoyos en la colonia La Albarrada, y en Mirador de la Cumbre.

El legislador mencionó que con estas acciones se busca apoyar a los ciudadanos ante la crisis económica que está generando la pandemia del Covid-19.