Mario Anguiano merece juicio político, no un nuevo crédito: Sosa

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Para la diputada electa del PAN, Martha Sosa Govea, el gobernador Mario Anguiano merece un juicio político y no un nuevo crédito para su administración.
En entrevista, sentenció que demostró que fue un pésimo administrador y que su partido no aprobará su solicitud de crédito en virtud de que no existen las condiciones para ello.
“No vemos viable ese crédito, no es posible estar invirtiendo a un barril sin fondo que mientras no veamos una verdadera reingeniería y revisión, deslindamiento de responsabilidades, rendición de cuentas, responsables de este desfalco, no es posible autorizarle a este gobernador ni un peso más”, dijo.
Sosa Govea propuso entrar en una revisión minuciosa de las finanzas estatales antes de cualquier contratación de un nuevo empréstito “para encontrar el faltante y saber quiénes son los responsables de ese faltante, y también que el gobernador se haga a un lado porque demostró que fue un pésimo administrador, no es posible darle más dinero”.
La panista mencionó que el gobernador debió haber pensado en la operación de programas sociales y compromisos de su administración “primero el presupuesto debe de respetarse pagando el sueldo de los trabajadores que es sagrado, que no tenían que haberlo tocado, en seguida con los programas sociales con los adultos mayores y otros apoyos sociales, eso es ineludible, él en 6 años no atendió su encargo, es materia de juicio político no de estarlo premiado con más dinero”.