Preparado operativo de seguridad para ceremonia de Independencia en Manzanillo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un fuerte operativo de seguridad se ha preparado para llevar a cabo la ceremonia de Independencia en la zona centro de la ciudad y puerto de Manzanillo, en el que se coordinarán acciones de instituciones de todos los niveles, informó la Dirección de Seguridad Pública.

El operativo se concentrará en la zona centro, aunque también en las delegaciones como Santiago, Salagua y El Colomo, se mantendrá vigilancia.

Se contará con la presencia de elementos de la Policía Municipal, la Estatal Preventiva, Estatal Acreditable, Ejército, Marina, Policía Federal y de Vialidad, además se mantendrá comunicación permanente con dependencias como Protección Civil y la Cruz Roja, para contar con su intervención inmediata de ser necesario.

Todo está listo para que esta noche en la zona centro de la ciudad se viva un espectáculo cívico y cultural desde las 19:30 horas.

La circulación al corazón del puerto será cerrada desde temprana hora para permitir el libre paso de las personas.

Una vez que culmine la ceremonia encabezada por el Presidente Municipal Antonio Álvarez Macías,  continuará la fiesta y durante la madrugada las brigadas de servicios públicos realizarán un intenso trabajo, para dejar todo listo para el desfile de mañana.