Mario Anguiano Inicia Construcción de Módulo Deportivo en Suchitlán

    0

    En su mensaje a los habitantes del lugar, el mandatario estatal destacó que el deporte está ligado a la salud de las personas, por lo que dijo, este rubro fue una de las prioridades en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo.

    Ahí mismo, el titular del Ejecutivo hizo entrega de material deportivo, así como del expediente de la obra a Elena Carrillo Castro, presidenta del Comité Pro-Obra.

    Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano, Francisco Aguilar Zaragoza, explicó que la obra se realizará con recursos que el Ejecutivo estatal gestionó junto con el diputado federal Carlos Cruz ante el Congreso de la Unión, cuando era gobernador electo.

    En su intervención, el presidente municipal de Comala, Agustín Morales Anguiano, agradeció al gobernador del estado el que haya dado el banderazo de inicio a la primera de tres obras que se realizarán en este municipio; otra de ellas, -dijo- será el techado de la cancha de Cofradía de Suchitlán, con un monto de alrededor de 1 millón de pesos; así como el techado de la cancha de basquetbol en Zacualpan por 1 millón de pesos; y el inicio de la construcción del citado módulo deportivo de Suchitlán con una inversión de 1 millón 800 mil pesos.

    Igualmente, la presidenta del Comité Pro-Obra, Elena Carrillo Castro, destacó que el deporte es la mejor medicina para que todas las familias se encuentren bien de salud, por lo que agradeció al mandatario estatal, el haber hecho una de las mejores inversiones en esta comunidad.

    Viernes, 30 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO