Mario Anguiano: Ganamos la Campaña y Ahora Ganaremos la Elección

    0

    Mario fue enfático al señalar que “en 4 días ganaremos la gubernatura del Estado, todo lo que quiero expresar se resume en cuatro palabras, ‘De corazón muchas gracias’, gracias por acompañarme siempre y hacer suyos los sueños que hemos perseguido desde que buscamos la diputación local, luego la alcaldía y ahora la gubernatura”.
    Agradeció a la población por creer en él, por las muestras de apoyo y por los comentarios favorables que siempre le brindaron cuando otros intentaron descalificarlo.

    Afirmó que esta campaña ya fue histórica y su gobierno también lo será, porque privilegiará el desarrollo del Estado, la atención a los que más lo necesitan y la calidad de las obras públicas.
    “Ustedes nos motivaron para construir una campaña de altura, de respeto y propositiva, tengo una deuda eterna con ustedes y por eso no voy a fallarles, porque creyeron en Mario Anguiano y yo creo en ustedes totalmente”, subrayó.

    Anguiano Moreno apuntó que su reto será consolidar a Colima como el mejor Estado del país y se declaró listo para encabezar una nueva era en el desarrollo del Estado, en la cual, los colimenses gozarán de empleos bien remunerados, de seguridad pública hasta en el último rincón, de atención médica oportuna y de un campo reactivado. “Los colimenses tendrán el mejor gobierno del país”, concluyó.

    La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que con Mario Anguiano como líder de los candidatos del Revolucionario Institucional, este partido político obtendrá carro completo en el Estado de Colima.

    Al acompañar al candidato del PRI-Nueva Alianza durante su cierre de campaña, Paredes Rangel enfatizó que Anguiano Moreno encabezó una campaña intensa, alegre, que convocó a lo mejor de los colimenses, que el 5 de julio saldrán a votar en forma masiva.

    Añadió que encabezó una campaña de propuestas, que no cayó en provocaciones; “que lo escuche fuerte el PAN, los priístas queremos al país, no vamos a dejar que la política sea un lodazal, creemos en la inteligencia de los ciudadanos, que saben diferenciar y aquilatar los valores, reconocer las propuestas y que saben que el PRI sí sabe gobernar”, sentenció.

    La dirigente nacional del PRI manifestó: “Mario ama y conoce a Colima, por eso va a gobernar con eficacia, emoción y pasión, en conjunto con todas las fuerzas sociales de Colima; con Mario Anguiano vamos por el carro completo, por los 10 municipios, por todos los distritos locales y los dos federales, vamos a ratificar que Colima es el bastión priísta del occidente”.

    La dirigente del PRI Estatal, Itzel Ríos de la Mora, dejó en claro que son los gobiernos priístas los que han ayudado a la gente, los que han permitido que Colima siga su desarrollo y mantenga su calidad de vida.
    Aclaró que si bien todas las encuestas coinciden en que la victoria será de Mario Anguiano este 5 de julio, el PRI no asume una postura triunfalista, sino que invita a la población a que el día de la elección salgan a votar por los candidatos que ofrecen mantener la ruta de progreso del Estado.

    “La gente sabe que los candidatos del PRI juegan limpio, sin odios ni rencores, ganamos los debates, ganamos las encuestas y este 5 de julio, ganaremos la elección”, concluyó.

    Durante este evento, Mario Anguiano estuvo acompañado por su esposa, padres e hijos; por los candidatos locales y federales de los diversos distritos y municipios; por la dirigencia del PRI y Nueva Alianza; por dirigentes de sectores y organizaciones; por el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López y por la Sra. Norma Galindo de Vázquez. Además de la presentación del cantante Mijares.