Margarita Moreno presentará su primer informe de gobierno, este sábado

0

*Dirigirá un mensaje a las y los colimenses, a partir de las 5:00 de la tarde desde el Teatro Universitario de la ciudad de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Previo a la presentación de su primer informe de labores, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, aseguró que en su primer año al frente de la administración se ha podido  trazar el rumbo que se busca para la capital colimense, con acciones puntuales que sean de beneficio directo en favor de la sociedad.

Margarita Moreno agradeció el compromiso de todo su equipo de trabajo para enfrentar los retos que se han tenido y actuar con sensibilidad, de manera responsable y promoviendo programas, obras así como proyectos que se han podido concretarse para trabajar por un Colima humano, próspero, limpio y ordenado, que representan los cuatro principales ejes en la administración que preside.

Anticipó que el informe que presentará este sábado, a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, contiene el resultados de un año de ejercicio del gobierno de forma cercana y empática con la sociedad, que ha hecho posible construir, de la mano con la sociedad nuevas alternativas para el servicio público.

“A grandes retos, grandes oportunidades. Quiero darle las gracias a mi equipo de trabajo que ha puesto manos a la obra para superar los retos que hemos encontrado en el camino. Hemos hecho muchas cosas, tenemos muchas cosas que informar a la población y seguiremos así”, comentó

La presidenta municipal dijo sentirse agradecida con el respaldo de la población en cada visita, así como de contar con el apoyo de mujeres y hombres que, de forma decidida y convencida han decido ayudar con las diferentes metas que se han establecido, asegurando que este primer año se ha logrado devolver la confianza de la población en su gobierno municipal.

“Hemos rescatado espacios públicos, mejorado y hecho más eficientes los servicios que la población recibe del Ayuntamiento de Colima. Seguimos trabajando en acciones de mejoramiento de vivienda que verdaderamente transforman vidas y actuamos con muchos programas más que muestran que hay un gobierno municipal que está ocupado en atender a la población”, aseguró.

En entrevista con medios de comunicación hizo una invitación a la población para que participe en las diferentes acciones vinculadas con su primer informe, donde se tiene el compromiso de practicar el ejercicio de transparencia, rendición de cuentas, pero también, de ratificar el interés de trabajar de forma cercana a las familias del municipio.