Margarita Moreno dota de nuevos uniformes y equipo táctico a 177 elementos de la Policía Municipal 

0

*La presidenta municipal de Colima afirmó que así cuentan con las herramientas y ropa adecuada para el desempeño de su labor. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, formalizó la entrega de uniformes y equipo táctico a 177 elementos de la Policía Municipal que realizan actividades operativas de prevención y de seguridad en la capital, al desempeñarse como agentes, bici-patrulleros, así como de tránsito y viabilidad.

“Ninguno de los ejes trazados de un Colima limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo humano, sería posible sin la Policía Municipal. Para nosotros su trabajo es muy importante y por eso hemos hecho las reformas para que ustedes pueden progresar dentro de la policía y aspirar a mejores cargos”, indicó.

En su mensaje, la presidenta Margarita Moreno refrendó que en su gobierno cada acción debe generar un beneficio directo a las familias, como en este caso al dotar de nuevo equipamiento a quienes brindan un servicio de seguridad a la población del municipio de Colima.

Margarita Moreno recordó que durante su administración se han mejorado las condiciones económicas de los elementos de seguridad, adquirido nuevas patrullas y ahora se reafirma su compromiso de mejorar sus condiciones al dotarlos de nuevo equipamiento y uniformes.

Margarita Moreno destacó que ningún gobierno puede ni podrá nunca solo, por lo que pidió a la población generar condiciones de respeto y convivencia armónica, pues sólo con amor y respeto se podrá construir el Colima que todos y todas deseamos.

“El esfuerzo que ustedes realizan genera un beneficio directo para sus familias. Les agradezco su trabajo, pues la policía municipal siempre está presente en los momentos más difíciles”, destacó.

La presidenta realizó una entrega simbólica que beneficia a 152 agentes que reciben Camisas tácticas, Pantalones tácticos, Botas tácticas, Cinturones tácticos y Gorra tipo beisbolera; 12 agentes beiboleros reciben Bermuda táctica, Playera polo de manga larga color amarillo de alta visibilidad, Tenis deportivos, Cinturón y Gorra; y 13 agentes de tránsito reciben Camisa, Pantalón, Cinturón y Botas.

Por su parte, Luis Armando Méndez Ramírez, Comisionado Municipal de Seguridad y Justicia Cívica, destacó que con esta entrega de uniformes y equipo táctico se garantizan las mejores condiciones para desempeñar su función al servicio de las familias del municipio de Colima.

“Quiero agradecerle Presidenta por preocuparse, pero sobre todo ocuparse por nuestros policías”, sabemos que para que ellos puedan realizar un excelente trabajo debemos cuidarlos y darles las herramientas necesarias para ayudar a nuestras familias colimenses”, resaltó.

Finalmente, Margarita Moreno reconoció a todas y todos los elementos de seguridad del municipio que, con un enfoque preventivo y de proximidad ciudadana, trabajan todos los días para recuperar la paz y tranquilidad de la capital del estado

Estuvieron en la entrega el segundo inspector de la Guardia Nacional, Jose Luis Gutiérrez Corona y el coronel Benito García, en representación del comandante de la vigésima zona militar y Aarón Cortés, coordinador de México SOS.