Margarita Moreno arranca programa Contigo Abrigamos

0

*La alcaldesa capitalina entregó abrigos a las y los adultos mayores de las comunidades de La Capacha, Cardona y El Chanal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, arrancó formalmente este 2023 el programa Contigo Abrigamos, a través del cual se dotó de prendas abrigadoras a personas adultos mayores de las comunidades de El Chanal, La Capacha y Cardona, con el objetivo de disminuir las enfermedades respiratorias durante esta temporada invernal.

“Siempre he dicho que ningún gobierno puede solo, por lo que doy las gracias a las personas que se han sumado a este programa que beneficia a muchas familias del municipio de Colima”.

Durante su mensaje, la presidenta Margarita Moreno deseó un feliz año nuevo y recordó las acciones que se hicieron el año pasado en beneficio de estas comunidades, como la mejora de vialidades, la modernización del alumbrado público y la entrega de apoyos sociales en beneficio de las familias.

Aseguró que en esta administración se tiene una meta muy clara, en cuanto a que cada acción debe generar un beneficio directo a las familias del municipio, como se logra con este programa de Contigo Abrigamos.

Por su parte, la directora general del DIF municipal, Dulce Campos Grimaldo y la coordinadora de Atención a Adultos en Plenitud, Maricela Rodríguez Becerril, coincidieron en que este programa es de gran ayuda, sobre todo en estos momentos que se están registrando temperaturas bajas.

A su vez, los comisarios de las comunidades de La Capacha, El Chanal y Cardona, Miguel Moreno Navarro, Victor Jesús Ramos Ruiz y Ana Bertha Contreras Cárdenas refrendaron sus compromiso para seguir trabajando en equipo con el Ayuntamiento de Colima, canalizando las necesidades y gestionando sus soluciones con la autoridad municipal.

De igual forma, en representación de los beneficiados de estas comunidades, María del Carmen Robles Pérez, Teresa González Valdovinos y María del Rosario Reyes de Vaca agradecieron estos abrigos y prendas, pues son de gran necesidad para las y los adultos mayores.