Durante la Feria del Limón ratificarán hermandad con la Virgen del Rosario de Talpa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa, el alcalde Elías Lozano anunció que el día 27 de enero, será un día muy especial para las familias tecomenses, pues ese día se tendrá el hermanamiento con la comunidad de Talpa de Allende Jalisco.

Sobre las actividades con motivo de la Feria del Limón, se informó que comenzarán con la presentación oficial de las candidatas aspirantes a la corona, evento el cual se llevará a cabo el 05 de enero en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 19:00 horas.

Seguido de esto, el sábado 14 de enero será la gran Cabalgata Tradicional, y la inauguración oficial de la Feria del Limón Tecomán 2022 será el 21 de enero, en donde se podrá encontrar con una área de gourmet, espectáculos artísticos, conciertos gratuitos, eventos culturales y deportivos, exposición ganadera y concursos.

“Todos los eventos que se generarán en la feria, serán gratuitos, precisamente para que todo Tecomán tenga acceso a ellos”, subrayó el alcalde.

Esta mañana en rueda de prensa, se realizó la presentación oficial de la Feria del Limón Tecomán 2023, en la que el alcalde Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, en compañía del director del INFELITEC, C.P. Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa, compartieron el itinerario de los eventos culturales, deportivos y sociales para el máximo festejo municipal, que se realizará del 21 de enero al 05 de febrero.

En el anuncio de las actividades de la feria estuvieron presentes Marcela l Reina de la Feria del Limón Tecomán 2022; Rodolfo Aguilar Dávalos, Director general del IFFECOL; Leobardo Rafael Valenzuela Verduzco, Director de la Dirección de Juventud y Deporte y José Manuel López Cortez, organizador general de la Feria del Limón Tecomán 2023.