El 6 de enero habrá Mega-Rosca en el Jardín Núñez

0

*Será en el marco del Segundo Festival que iniciará este miércoles 4 de enero, donde habrá eventos artísticos y venderán antojitos mexicanos, así como rosca de reyes.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para el próximo 6 de enero en el Jardín Núñez habrá una Mega-Rosca de Reyes, en el marco del Segundo Festival de la Rosca que iniciará este miércoles 4 de enero.

Esta será una rosca de más de 10 metros, y se instalará con la ayuda de entre 15 y 20 tablones: la rebanada de rosca será otorgada de manera gratuita a las personas asistentes.

Sobre la calle Juárez se ofrecerán antojitos mexicanos, mientras que por la Madero se instalarán 36 panaderos que ofrecerán sus productos de Rosca de Reyes.

Mientras que de 7 a 9 de la noche habrá eventos artísticos-culturales por parte de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Colima

Los horarios para este miércoles 4 y jueves 5 de enero será de 5 de la tarde a 10 de la noche; mientras el viernes 6 de enero, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El objetivo es apoyar el comercio colimense y rescatar la tradición de la Rosca de Reyes.

MOTOCICLISTAS

Un grupo de motociclistas a las 8 de la noche realizará un recorrido el próximo viernes 6 de enero, que partirá desde Sams Club y recorrerá la avenida Sevilla del Río, Camino Real, Calzada Galván hasta la calle Madero para llegar al Jardín Núñez.

En este lugar, donde se realizará el Segundo Festival de la Rosca, los motociclistas entregarán regalos y pelotas a la niñez asistente.