Margarita “La Diosa de la Cumbia” hizo vibrar al público del Carnaval Cultural “Nuestras Raíces”

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Durante el segundo día de Carnaval Cultural “Nuestras Raíces”, familias manzanillenses disfrutaron del desfile con el alegre paso de carros alegóricos y comparsas. También pudieron deleitarse con ricos alimentos, postres y bebidas en el pabellón gastronómico, así como comprar diversos productos elaborados por manos manzanillenses en el pabellón artesanal.El folklore de Lázaro Cárdenas, Michoacán -municipio invitado- se hizo presente a través del Ballet Era Mara Ndikua, mismo que deleitó a los asistentes con “La danza de los viejitos” y otros sones.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” hizo vibrar al imponente público asistente al Carnaval Cultural “Nuestras Raíces” Manzanillo 2022. La gente bailó y coreó sus canciones y disfrutó enormemente la presentación de esta estrella y todo el despliegue de sus músicos y bailarines en el escenario.Cabe destacar que durante los festejos se ha realizado un operativo especial de Vialidad, Protección Civil y Seguridad Pública, para salvaguardar la integridad de todos los asistentes a este magno evento.

Este domingo, último día del Carnaval Cultural “Nuestras Raíces” se presentará alrededor de las 9:30 de la noche, el espectáculo musical de “Los Ángeles Azules”, evento gratuito para todas las familias y visitantes de Manzanillo. Se aplica filtro sanitario en los accesos de las instalaciones del evento. ¡Lleven su cubrebocas!