Anuncian manifestación ciudadana en Colima contra la inseguridad

0

*Prevén realizarla el 27 de febrero o 6 de marzo cuando suponen se calmen enfrentamientos entre dos cárteles de la delincuencia organizada

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- Ciudadanos Unidos Colimenses Organizados Solidarios (CUCOS) el 27 de febrero o 6 de marzo realizarán una manifestación contra la inseguridad.
En un documento enviado a los medios de comunicación señalan que será en una de esos dos fechas en qué se preve que se reduzcan los enfrentamientos entre dos cárteles de la delincuencia organizada.
Bajo el lema “Basta ya de está ola de terror donde la delincuencia comanda la vida de nuestro estado”, la agrupación denominada Los CUCOS, invita participar en la marcha-caravana-manifestacion publica y ciudadana.
“Donde Debemos exigir a las Autoridades del Gobierno Federal, Estatal, Municipal; así como a las Fuerzas Armadas, Guardia Nacional, incluso l@s diputad@s, PARA QUE CUMPLAN SU LABOR A CABILIDAD, TODOS DENTRO DE LA ESFERA DE SUS RESPONSABILIDADES. A L@S DIPUTAD@S QUE (legislen y actúen, DE INMEDIATO, para sancionar drásticamente a quienes atentan contra nuestra integridad física y patrimonial)”, (sic).
Refiere que la manifestación hecha sin protagonismo, sin ideologías, ni logos de alguna agrupación social tiene como objetivo ara que los Servidores Públicos electos, no defrauden la confianza ciudadana.
“Unidos exijamos a las autoridades, que actúen enérgicamente, basta de ser tan permisivos con la ola de delincuencia, ponga un algo y actuen contra quienes atentan la Paz y Tranquilidad de nuestras familias”, exponen.
Los CUCOS dan a conocer que organizan la manifestación Caravana vehicular en la que en auto, moto o bicicleta se llenen de peticiones a los tres órdenes de gobierno, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
El Punto de Reunión será frente a Plaza Zentralia y se analiza el recorrido, que concluirá frente a Palacio de Gobierno con micrófonos abiertos para quien quiera manifestar algunas palabras.