Redacción|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, elogió la decisión de la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, al sumar a Sebastián Marroquín a los esfuerzos de prevención y regeneración del tejido social, pues consideró que el testimonio de vida de su padre, Pablo Escobar, proporciona enseñanzas valiosas para evitar que los jóvenes cometan los mismos errores.
“La conferencia de Sebastián Marroquín es extraordinaria y su testimonio es muy importante para los jóvenes que ven a su padre como un modelo a seguir. Él les muestra que ese no es el camino correcto y su experiencia de vida es un ejemplo que comparte con ellos”, afirmó el alcalde queretano.
Durante su visita a Colima para presentar la aplicación digital CuelgaApp, que combate las extorsiones y los fraudes, Luis Nava destacó que el trabajo de prevención y regeneración del tejido social ha sido fundamental para evitar que más jóvenes se involucren en actividades delictivas.
“Sebastián Marroquín es un gran embajador de la paz, y considero que es un gran acierto que Colima esté colaborando con él en proyectos. Vale la pena conocerlo y valorar su labor”, agregó.
Finalmente, el alcalde señaló que en Querétaro también se está trabajando en un proyecto con Sebastián Marroquín, ya que su enfoque en la prevención y regeneración del tejido social aporta una perspectiva diferente y enriquecedora.