Manzanillo, sede internacional de la Tercera Competencia de Kayak y Stand Up Paddel

0

*Este 23 y 24 de noviembre.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por tercer año consecutivo, el Puerto de Manzanillo será sede de la tercera competencia de Kayak y Stand Up Paddle 2019, los días 23 y 24 de noviembre del año en curso, organizado por el Club de Canotaje Manzanillo, A.C, informó la secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez.

En rueda de prensa, comentó que actualmente, Manzanillo se está convirtiendo en un referente para la realización de importantes eventos deportivos, debido a la infraestructura y condiciones del destino, que cumplen con las necesidades de los competidores.

Este evento trae consigo la participación de deportistas de otros clubes de diferentes países y de otros estados de la República Mexicana. Este año, se tiene la confirmación de participantes de Japón, Alemania, España, Canadá y Estados Unidos; y competidores de los estados de Veracruz, Baja California, Estado de México, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí, Jalisco y Colima.

En su intervención, Rubén López Calderón, presidente del Club de Canotaje Manzanillo, A.C. dio a conocer la logística del evento, invitando al público en general a disfrutar de este magno evento, mismo que se llevará a cabo en el muelle de la décima flotilla naval, en punto de las 16:00 horas, del sábado 23, y el domingo 24 de noviembre a partir de las 8:00 horas en el hotel sede, Marina Puerto Dorado, en las Brisas.

Finalmente agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por el apoyo y respaldo para la realización del evento, y contribuir en el fomento del deporte y promoción del destino. 

Para concluir, comentó que todavía se pueden inscribir en línea en la página www.metadeportiva.com y pueden obtener informes al teléfono 314 121 81 31 o en página oficial de Fecebook: Club de Canotaje Manzanillo A.C.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, Carla Acevedo Torres, directora del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima; Norberto Ramón Gutiérrez Cervantes, vicepresidente del Club de Canotaje Manzanillo; Martha Ruan, organizadora del evento y, Andrea Naranjo, delegada de Turismo en Manzanillo.