Chávez y Arce regresan al ring

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Hay tiro. Julio César Chávez (107-6-2, 85 KOs) y Jorge “Travieso” Arce (64-8-2, 49 KOs) se subirán al cuadrilátero del Auditorio Municipal este viernes, en la función de “Tributo Al Rey”, en pelea de exhibición de tres rounds de dos minutos cada uno.

La función dará inicio a las 18:00 horas. El programa contempla cuatro combates de exhibición y 12 más de corte profesional. Lo recaudado servirá para apoyar la rehabilitación de Cristian Castillo, hijo del ex campeón del mundo José Luis Castillo, quien sufrió un coágulo cerebral cuando se preparaba para su segundo pleito profesional, en julio.

En otros duelos que obviamente no contarán para los récords, José Luis Castillo (66-13-1, 57 KOs) estará ante Humberto “Zorrita” Soto (69-10-2, 37 KOs); Antonio De Marco (33-8-1, 24 KOs) contra Ernesto “Baby” Zepeda (39-15-4, 34 KOs) y Cristóbal “Lacandón” Cruz (41-22-4, 25 KOs) frente a Ricardo “Piolo” Castillo (40-14-1, 26 KOs).

El ex campeón ligero del WBC y padre de Cristian agradeció a cada uno púgil que se unió a la causa, en especial a Julio César Chávez, quien a pesar de la recomendación médica de abstenerse de los golpes, por una cirugía en la nariz, se pondrá los guantes.

“Fueron casi seis años de ser sparring de Julio. Muchas anécdotas. Lo bueno que quedó de eso es la relación. La amistad que tengo con él. Yo le tengo mucho cariño y mucho respeto al gran campeón”, expresó José Luis Castillo.

Sobre la evolución física de Christian, comentó que “Ha evolucionado muy bien. Ya está caminando con bastón, con dificultades, pero muy bien, gracias a Dios”.

Fuente: ESTO

Anuncios
Compartir