Manuel Rubén Cervera García protesta como nuevo diputado

0

*Liz Rodríguez nueva Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El cetemista Manuel Rubén Cervera García rindió protesta este jueves como nuevo integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Quincuagésima Novena Legislatura Local, en sustitución de Rogelio Humberto Rueda Sánchez, quien solicitó licencia para poder dedicar su tiempo como notario público.

En sesión solemne del Congreso Local, con la presencia de 18 diputados, del secretario general de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, y del Magistrado Sergio Marcelino Bravo Sandoval, en representación de los poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, respectivamente, Cervera García rindió protesta y se comprometió a trabajar por las mejores causas de Colima desde la Legislatura Local.

Afirmó que pondrá su mayor esfuerzo en las diversas encomiendas que se le habrán de otorgar en el Poder Legislativo.

Cervera García, según dio a conocer el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Guillermo Toscano Reyes, asumirá las funciones en las mismas comisiones a las que pertenecía Rueda Sánchez.

El porteño forma parte en la actual Legislatura de las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos (secretario), de Seguridad Pública (secretario), de Comunicaciones, Transportes y Movilidad, y de la Comisión de Protección Civil, de la cual era presidente.

Es de señalar que en esta sesión solemne estuvo presente la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE), encabezada por José Manuel Romero Coello; la dirigente estatal de la CTM, la ex diputada local Graciela Larios Rivas, entre otros priistas y cetemistas.

LIZ, NUEVA COORDINADORA

Asimismo, se dio a conocer que la diputada Liz Rodríguez Soriano fue designada como nueva coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Quincuagésima Legislatura Local.

Liz Rodríguez sustituye en esa representación a Rogelio Humberto Rueda Sánchez.