Manifiestan apoyo a Marcelo Ebrard, en Colima

0

*Se realiza a nivel Nacional un movimiento a favor de que “La Corcholata” de Relaciones Exteriores encabece los Comités de Defensa del Voto de la Cuarta Transformación en 2024.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Diversos grupos de jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres de “las 32 entidades del país” se pronunciaron a favor de que Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal para que esta “La Corcholata” presidencial encabece los Comités de Defensa del Voto de la Cuarta Transformación en 2024.

En Colima una veintena de ciudadanos se reunieron, sin mayor ruido mediático, para tomarse una fotografía en la Glorieta de “Los Perritos” y con una pancarta manifestar su apoyo a Ebrard Casaubon.

A través de un comunicado se da a conocer que las voces de respaldo al hoy canciller mexicano se escucharon de forma simultánea en 125 municipios de las 32 entidades de la República, entre ellos Villa de Álvarez, Colima.

“La idea de celebrar este evento simultáneo surgió para conformar una red nacional y luego evolucionó para convertirse en una expresión de alegría y respaldo a Marcelo Ebrard”, señalaron los organizadores de esta Red Nacional.

Se destacó que “desde la frontera norte hasta la frontera sur” se ha mostrado el carácter alegre y solidario de quienes desde Diálogos Progresistas “trabajamos para fortalecer la plataforma que lleve a Marcelo Ebrard a la Presidencia, construida de abajo hacia arriba y de la periferia al centro”.