Manifestaciones se dan por la insensibilidad de algunos representantes populares y jefes de gobierno: Peralta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este domingo se llevará a cabo una marcha en el marco del Día Internacional de la Mujer, y de acuerdo al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, las manifestaciones se dan por la insensibilidad que ha habido por parte de algunos representantes populares y jefes de gobierno.

“Es un movimiento nacional, hay diferentes expresiones e intensidades en diferentes entidades federativas, lo que percibo es que hay un apoyo irrestricto a nivel nacional, que va más allá de los partidos, que es una causa de las mujeres y están recibiendo un respaldo absoluto de todo el país”.

Reiteró que México no funciona sin las mujeres, ya que si las mujeres no estuvieran al frente de sus responsabilidades, prácticamente el país se pone de cabeza.

Por otro lado, ya en el tema político  Peralta Sánchez ponderó que el PRI se encuentra trabajando al interior para poder lograr un nivel de competencia relevante rumbo al proceso electoral del 2021.

Refirió que, con esta visita del presidente del CEN, también abre expectativas muy importantes en materia política para los priístas ante el proceso electoral que se avecina para el 2021.

“Básicamente lo que está diciendo es que con trabajo, unidad y en el esfuerzo que sabemos hacer los priístas podemos lograr un nivel de competencia que nos permita recuperar posiciones en el ánimo del electorado”.

Reiteró que es un tema que deben trabajar los priistas y que depende de los priistas.