Mañana sábado, el musical Mexicanísimo en el Teatro Universitario

0

*Protagonizado por el tenor Felipe Castellanos, la cita es este sábado 17 a las 8:00 de la noche.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mañana sábado 17 toca disfrutar de “Mexicanísimo, el musical más mexicano”,  protagonizado por el tenor Felipe Castellanos, quien estará acompañado de un numeroso set de artistas multidisciplinarios como actrices, actores, comediantes y músicos.

La noche del sábado será para dar un recorrido teatral a través de la música mexicana y rendir homenaje a varios de sus más destacados autores. El viaje iniciará a las ocho de la noche. Organiza: Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.

Francisco está rodeado, en un determinado momento de su vida, de pesares: su hogar ha sido destruido por la tragedia que asola su pueblo, su madre ha muerto y su prometida ha roto relaciones con él. Decide, entonces, abandonar el lugar que lo vio nacer para comenzar una búsqueda personal.

En Mexicanísimo participan tenores, barítonos y sopranos de Colima y Aguascalientes (José Valdepeña, José Manuel Da’Almeida, Susana López, Óscar Filorio, Mariana Corona, Wilmer García), además de un equipo musical de primer nivel que pondrá notas en vivo a este evento.

Cuota de recuperación: 200 y 150 pesos. Boletos en La Marina San Fernando y Dirección General de Difusión Cultural (Manuel Gallardo No. 99). También habrá boletos en taquilla antes de la función. Informes al 31 6 11 77.