Mañana, PRI realizará Asamblea de Consejeros Políticos para elegir a la dirigencia del CEN: Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Federico Rangel Lozano, anunció que mañana se realizará la Asamblea de Consejeros Políticos Estatales para elegir a los titulares de la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para el periodo estatutario 2015-2019.

Este evento tendrá lugar a las 6:00 de la tarde, en el que 328 consejeros priistas se darán cita en el Auditorio del Supremo Tribunal de Justicia en el estado, “Lic. Carlos de la Madrid Béjar”.

Rangel Lozano expuso que sólo se registró la fórmula Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, para la elección de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Dijo que ya se presentó el dictamen que la define como fórmula electa y ahora de manera simultánea en las 32 entidades federativas de país, es ratificar el dictamen por la asamblea de los Consejos Políticos Estatales.

Rangel Lozano refirió que esto se ve con buena óptica por presidentes de los comités directivos estatales, las dirigencias estatales, organizaciones y filiales del PRI a nivel nacional.

El Consejo Político Estatal dará a conocer el dictamen de la Comisión Nacional de Procesos Internos y, de proceder, ratificarlo; expresó que en todas las entidades federativas se estarán reuniendo el mismo día y a la misma hora todos los Consejos Políticos Estatales.

“Para el día 20 de agosto se reúna la Asamblea Nacional  integrada por los consejeros políticos nacionales, a fin de conocer lo que dictaminaron las asambleas estatales”.