Mañana martes llega a Tecomán la obra de teatro “Más que tú”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En marco del Mes Colimense de las Artes Escénicas, este martes se presentará en la casa de la cultura de Tecomán la obra titulada “Más que tú”, de Rebecca Déraspe y que está dirigida a público mayor de 12 años.

“Con esta puesta en escena que será a las 8 de la noche, se concluye el festival, por eso invitamos a la gente de Tecomán a que participe y sea parte de esta noche de teatro que sin duda dejará como siempre un buen sabor de boca”, destacó la directora de Educación y Cultura de la comuna Claudia Verduzco Anguiano.

Por su parte, el director de la obra Héctor Castañeda Arceo de la compañía Puercoespines Teatro A.C. detalló que el público se va a encontrar con una obra peculiar. “Es un concurso de televisión, una presentadora de televisión que tiene algunas ambiciones y algunos secretos muy particulares, a la vez que conoceremos la historia de tres participantes que expondrán sus historias para ver cuál es la más conmovedora y desgarradora”.

La obra participó recientemente en la muestra estatal de teatro y el reparto se compone por Nury Sandoval, Aurora González Pimentel, Rosario Gómez Rangel, Iván Quiroz, Abraham Rosas, Alejandro Franco y Jaime Velazco.

El objetivo, concluyó la directora de cultura Claudia Verduzco, es acercar a la población actividades culturales de manera gratuita, “así con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, se realizaron más de 30 eventos de danza y teatro en diversas sedes de los 10 municipios del estado, y esta obra es también una función completamente gratuita”.