Mañana gran cabalgata para anunciar la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Mañana sábado 13 de enero será la entrada de la música que anuncia la fiesta de Tecomán; señaló la presidenta del Instituto de la Feria del Limón 2018, Sonia López Verde, quien hizo la invitación asegurando que este año habrá más sorpresas tanto para los asistentes a la cabalgata como para los espectadores.

López Verde indicó que esta edición arrancará con el pie derecho, toda vez que se tiene preparada una fiesta durante la cabalgata que concluirá, además, con la rifa de monturas y música. “El año pasado fue una cabalgata muy alegre y pensamos que puede ser mejor, así que se aumentó lo de las rifas para que más gente se anime y vayamos juntos a este gran evento”.

Mencionó que las invitaciones incluyen a las asociaciones, pero también se puede participar en lo individual, con amigos o en familia; además de que no se limita a que sea solamente a caballo. “Por supuesto que es una cabalgata pero la gente puede ir en otros transportes como burro, carretas, preparar su remolque o incluso como el año pasado que participaron en bueyes y también pueden llevar música”.

La presidenta del Infelitec también extendió la invitación a la ciudadanía en general que desee disfrutar del espectáculo, “los invitamos a salir de sus casas, poner sillas y reunirse en familia. Es un buen pretexto para convivir, pasar una tarde agradable, hacer una carne asada y disfrutar de que Tecomán arranca su fiesta mayor”.

La salida del contingente será de las afueras de la empresa Soriana, en punto de las 4:30 de la tarde, “de ahí tomamos la carretera de salida al Real, viramos en la calle Ramón Serrano, después en Canal de Amela, pasamos por la calle 18 de Marzo, vamos a 20 de Noviembre, Constitución, 2 de Abril, damos el regreso por la calle Libertad, se toma la calle Hidalgo para agarrar López Mateos y seguir por Insurgentes hasta el Limonero, de ahí una parte del libramiento Fernando Moreno Peña hasta los terrenos de la feria”.

Al concluir, dijo, se tendrá una fiesta en el lugar con mucha diversión y se estará haciendo la rifa de monturas entre todos los participantes. “Queremos una feria para todos, y, sobre todo, como dice nuestro slogan, que la vivan”, concluyó.