MAÑANA ENTRADA DE LA MÚSICA EN CUAUHTÉMOC

    0

    Destacó que se contará con un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaran las corporaciones de los tres niveles de gobierno, esto con la finalidad de que quienes nos visiten disfruten estos magnos festejos con tranquilidad.

    Manifestó que con estas festividades se busca fortalecer las tradiciones y que sigan siendo familiares, ya que esto nos permite que se transmitan de generación en generación.

    Reitero su llamado para quienes nos visiten elijan a su conductor designado y así puedan disfrutar con mayor tranquilidad y responsabilidad esta magna fiesta.

    Explicó que frente a la plaza de toros será habilitado un predio que se utilizaba como estacionamiento, para que ahí se reúnan los jóvenes y disfruten con tranquilidad, además será montado un templete para un grupo musical.

    El recorrido se estima que tendrá una duración de dos horas y las calles por donde habrá de pasar la cabalgata son: (Inicio), José Vasconcelos, Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo, Libertad y concluye en V. Carranza, es una distancia de 2.36 km aproximadamente.

    Cabe señalar que se cuenta con una página oficial www.fiestas.cuauhtemoc-col.gob.mx, en la cual podrán consultar los eventos que se tendrán diariamente del 14 al 24 de octubre.