MAM tiene influencia en varios partidos políticos, incluso en algunos de nueva creación: Pinto

0
*foto de archivo

*Su ‘entrega’ a la Fiscalía fue un show, asegura.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del partido Nueva Alianza Colima, Javier Pinto Torres, expresó que el ex gobernador Mario Anguiano Moreno es un actor político que tiene influencia en varios partidos, incluso en algunos de nueva creación.

Calificó como “show” el recorrido que hizo para entregarse a la Fiscalía General del Estado de Colima, bajo el argumento de que no puede pagar la sanción por 515.1 millones de pesos que le impuso el Congreso de su Estado.

“Creo que de esa manera se politiza el asunto de la multa o de la famosa resolución, en donde, por una parte, el hecho de haber ido a una instancia en donde no hay ninguna denuncia era más show que nada”.

Pinto Torres abundó que Anguiano Moreno podría marcar agenda a pesar de que la población trae algunas fobias al verse desgastado por estar en el ejercicio del poder durante 12 años, desde que fue diputado local, alcalde y gobernador.

Agregó que en estos momentos en donde el panorama político está envuelto en un tornado, en donde no hay nada para nadie, todo mundo está haciendo su lucha para estar vigente en el escenario político.