Magnifica participación en la RODADA MÁS Y MEJORES RESULTADOS

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En una verdadera fiesta deportiva se convirtió el BICIPASEO denominado RODADA MÁS Y MEJORES RESULTADOS llevada a cabo el pasado domingo por las principales avenidas de la cuidad.

Este evento fue organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside el maestro Federico Rangel Lozano; el DIF Municipal a cargo de la Profra Leticia Contreras De Rangel; así como el Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa, con el fin de celebrar el “EL DÍA SOCIAL DEL NIÑO”.

La cita fue a la 8:30 de la mañana y desde muy temprano comenzaron a llegar gran cantidad de niños y niñas, algunos con sus triciclos y bicicletas adornadas  

La primera actividad fue el registro de participantes; poco después llego el Maestro Federico Rangel Lozano Presidente Municipal de Colima con su esposa la Profra. Leticia Contreras de Rangel.

El edil capitalino transmitió un mensaje a los participantes manifestándoles que estas RODADA integraba mas a la familia del MUNICIPIO DE COLIMA y que así daba “Más y Mejores Resultados”; poco después el Maestro Federico Rangel Lozano junto con su esposa daban el banderazo de salida; tomando el contingente La Calzada Pedro A. Galván hacia el sur, vuelta en Madero, Reforma, Hidalgo, Juárez y hasta la meta que fue el Parque Hidalgo en un bonito lugar sombreado que se conoce con el nombre Paseo de los Mangos, donde se llevo a cabo la ceremonia de premiación. Ahí en ese lugar ya se encontraba la embotelladora Coca cola que colaboro en el evento, ya tenía preparado un presidio, donde varias instructoras del Departamento de Fomento Deportivo ofrecieron una exhibición de Activación Física.

En esta Fiesta Deportiva se rifaron cuatro bicicletas y dos triciclos. Entre los agraciados fueron, en la Categoría Libre María de Jesús López y Ángel Padilla.- En la Infantil Jocelinne Michel y José Roberto S.- y en la de triciclos gano Regina M. Fernández García.

Acompañaron al Maestro Federico Rangel Lozano su esposa la Profra. Leticia Contreras de Rangel, el Oficial Mayor Antonio Pérez Rocha, el Lic. José Benítez Ochoa, el Director de Transito José Ramón Valdovinos, el Ing. Jesús Ríos, la Maestra Hilda P. Herrera, Regidor Pedro villa, el Lic. Felipe Anguiano Ocon, y otros mas.

Los responsables del Evento Deportivo fue el Departamento de Fomento, el DIF Municipal y la Embotelladora Coca Cola.- cabe hacer mención la labor de los Promotores Deportivos del Ayuntamiento como son Jaime Larios César Fernández, Jorge Esparza, José Orozco, Oscar Cortés, Carmen liñán, Víctor Sánchez y las Instructoras Elizabeth Panduro, Sugerirá Topete y Martha Cernas.

También participaron este Evento el Grupo de Jóvenes del Voluntariado del DIF Municipal y al mismo tiempo el Grupo Jóvenes de Más y Mejores Resultados del Ayuntamiento de Colima quienes realizaron el traslado del Bicipaseo caminando.- acto que agradeció el Profe. Federico Rangel Lozano.- tomaron parte de esta rodada cerca de 200 participantes.