Lupillo García ya gestiona recursos en el senado para el municipio de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A invitación del senador de la república, Jorge Luis Preciado Rodríguez, el presidente municipal electo por Tecomán, Guadalupe García Negrete, estuvo en la ciudad de México para analizar y buscar esquemas que permitan al municipio traer recursos frescos de inversión.

Durante su visita al senado, el alcalde electo dialogó con Preciado Rodríguez, con quien coincidió en objetivos para mejorar la calidad de vida de los tecomenses.

Al respecto señaló que “es necesario que desde antes de asumir el cargo tengamos claro por dónde vamos a bajar recursos, qué es lo que necesitamos y cómo vamos a obtenerlo, porque la gente de Tecomán merece que se trabaje a marchas forzadas, y se puede hacer desde antes de tomar formalmente los destinos de Tecomán”.

García Negrete recordó sus palabras de campaña, donde dijo que sabía gestionar y que además de manejar bien los recursos del pueblo, estaría tocando puertas y llegando a donde tuviera que llegar para atraer programas, inversión y empleo a los tecomenses.

En ese sentido añadió que gracias a la invitación del senador están iniciando con el pie derecho el trabajo municipal, “desde ahorita decir que estamos trabajando de la mano y viendo los caminos a seguir, los más viables, lo más rápidos y los más efectivos para mejorar la vida de nuestro pueblo”.

El alcalde electo enfatizó además que la gestión de recursos será una tarea de los tres años, porque son muchos los pendientes y se tiene que dar respuesta a quienes lo respaldaron.

“La gente me dio su confianza y yo tengo que responder, porque Lupillo tiene palabra, por eso estamos desde ya trabajando, poniendo siempre el mejor empeño, porque no prometí, me comprometí con mi gente”.

Finalmente destacó que Lupillo García está también respaldando al senador en este proceso de impugnación que presentó, “estamos seguros que contamos con él ahorita como senador, y seguimos contando con él como gobernador, porque sabemos que Jorge Luis Preciado va a llegar a la gubernatura con el mismo ánimo que ahora nos encontramos, y con la misma confianza estaremos trabajando de la mano por Tecomán”.