Luis Miguel enfurece a fans al cancelar concierto por segunda vez en Auditorio Nacional

0

COLIMANOTICIAS

México.- Por segundo día consecutivo, el cantante Luis Miguel abandonó el escenario del Auditorio Nacional, después de tan sólo 22 minutos de concierto, ante una rechifla generalizada y gritos de “¡Fraude, fraude!”.

Entre cada canción de las apenas tres que cantó hubo pausas que hicieron temer un desenlace como el del día previo, en el que luego de 25 minutos de recital se retiró sin decir nada, y una voz en off explicó que el abandono del intérprete de No sé tú, se debió a los cambios bruscos de temperatura en sus últimas presentaciones.

El concierto del jueves comenzó a las 21:55 horas y todo parecía normal. Entusiasta, la gente aplaudía y bailaba en sus lugares, pero tras cantar Qué nivel de mujer, Tú, sólo tú, y un medley de Suave, salió del escenario y se apagaron las luces. Ya eran las 22:17.

Una voz titubeante en off pronunció lo siguiente: “por causas de fuerza mayor y por razones de salud el concierto será cancelado y reprogramado. Habrá una nueva fecha. El señor Luis Miguel hizo un esfuerzo por cantar pero debido a una laringitis no podía continuar.”

Lo que vino después fueron quejas, gritos de “¡Ya está viejo!”, “¡Está borracho!”, “¡Mejor vamos a venir con Chayanne y Alejandro Fernández!”.

Hasta el cierre de esta edición, en el Auditorio se informó que este viernes 20, a partir de las 10 de la noche, quien así lo desee podrá solicitar el rembolso del boleto.

Fuente: LA JORNADA