Luego de 15 días, encontró la moto que le robaron

0
*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Agentes preventivos, recuperaron una motocicleta que cuenta con reporte de robo y fue localizada por la costera, sin que hasta el momento se tenga algún presunto responsable, siendo trasladada al complejo de Seguridad Pública.

Se trata de una motocicleta marca Itálika, color gris, con placa PBAG5, con número de serie LLCLXN3A981112269, a nombre de Noé Guzmán del Campo, quien presentó su denuncia correspondiente en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), con número de expediente 06-002-4846700M4/501/2013.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:25 horas, cuando los agentes preventivos, vigilaban la costera y a la altura del kilómetro 7, fueron interceptados por un sujeto que dijo ser afectado por la delincuencia.

Agregó que hace aproximadamente 15 días, amantes de lo ajeno, se apoderaron de su motocicleta y se dieron a la fuga, la localizó por la misma avenida y trató de asegurar al piloto.

Dijo que se dio a la fuga, dando las características de la unidad y del sospechoso, por tal razón, se formó un dispositivo por la arteria vial y en las inmediaciones de un restaurante de calidad, localizaron la motocicleta abandonada.

Se recuperó la unidad y varias patrullas con sus respectivos elementos iniciaron un dispositivo por playa azul y algunas colonias aledañas, con la idea de capturar al presunto culpable, sin embargo, al cabo de tres horas se suspendió el operativo y trasladaron a la motocicleta ante el ministerio público, para los trámites a seguir.