Luchar para Trascender, Aconseja Octavio Mora a Jugadores Sub20

    0

    Llamas Mora, entrenador de los Loros Destaco que este triunfo de México es excelente, creo hay cosas que tenemos que ir Trascendiendo y al final de cuentas esto viene a galardonar un poquito el trabajo que se esta REALIZANDO “.
    Resalto La importancia de lo que hay en la calidad de los jugadores, “pienso que eso ha sido parte fundamental y la otra es, La importancia que le Están dando ahora a las selecciones menores, anteriormente no se Tenía ese apoyo y ahora hay una buena , coordinación hay un buen plan de trabajo y hay gente capacitada para hacer las cosas, más la Calidad Tienen que los jugadores, creo que es el meollo de Lo mas importante de esta selección “.
    Ser seleccionado dijo que “son etapas que se dan muy pocas veces”, por lo que pidio un su hijo Jorge, Así Como a Marvin que aprovechen este momento y “que sepan que el único consejo es que hay más que trabajar, hay que luchar Para más trascender más Porque Tienen la Capacidad de hacerlo, entonces Dedicarse que hay más Crean y que Todavía que Pueden hacer cosas más importantes “.
    Mora Llamas señaló que lo importante no es llegar a la selección sino Mantenerse “, claro, a eso veces se confian en que creen Qué están ahí, por eso el trabajo diario y más que, la dedicación de querer sumar día a día”.
    De Marvin, dijo que es parte Importante del grupo, “Importante parte del equipo, Aunque sabemos que va a estar en Algunas convocatorias más adelante y lo vamos a Tener muy poco pero Lo mas importante es aprovecharlo EN EL MOMENTO QUE ESTE aquí con nosotros” .

    MARVIN CONTENTO CON EL CAMPEONATO
    Por su parte, el jugador de los Loros, Marvin “El Kalimba” Piñón dijo estar contento por el campeonato que Ganó la Sub-20 de México en Punta del Este, Uruguay, “contento que se hayan Dado las cosas bien y qué mejor que Empezar el año de esta manera “.
    Dijo que en febrero habrá nuevamente una concentración de la selección mexicana Estarán REALIZANDO y una gira por Argentina para jugar partidos con equipos filiales del Boca Juniors, River Plate, “esperemos nos vaya de la mejor manera”.
    Señaló que al interior de la selección mexicana se armó “un grupo muy bonito, lleno de humildad, NOS Preparamos bien física y mentalmente, estamos todos muy unidos, se vio reflejado en el torneo”.
    El jugador de Loros dijo que se siente “muy bonito ganarle a Brasil en una final, estábamos decididos ganarle una a y fuera Quien se Dieron bien las cosas”, destacar que Marvin le tocó dar el pase para el gol que marcó el triunfo en la final, “la verdad que me fue muy bien, estuvimos todos excelentes y qué bueno que me tocó dar un pase”.
    Por último dijo que su Objetivo para este año es ser campeón con los Loros de la Universidad de Colima.

    CONTINÚA LOROS PREPARACION
    Por otra parte, los Loros de la Universidad de Colima CONTINÚAN Preparándose para su debut en el Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de Segunda División Profesional.
    Loros Estará visitando este sábado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a partir de las cuatro de la tarde en Verde Valle, casa del Rebaño Sagrado.

    Jueves, 21 de Enero de 2010 |10:32:09| COLIMA, MÉXICO