Lucen Issste y Reencuentro Calidad en finales de cachibol

0

Mario Andrade Cabrera|DxT COLIMA

Colima, Col.- Duelos, dramáticos, emotivos y de gran calidad, fueron los que se llevaron a cabo el pasado sábado 24 de agosto en el Centro Deportivo El Diezmo, en las finales del Torneo Estatal de Cachibol, el cual reunió a casi cien equipos en dos categorías en ambas ramas; en los duelos finales, Issste en las ramas varonil 59 y menores, así como en 60 y mas se coronó, mientras que en femenil Reencuentro y Luciérnagas en las mismas categorías fueron las ganadoras.

En 60 años y más, el pódium quedo conformado por Pioneras que venció en la final a Luciérnagas 25 – 18 y 25 -21 mientras que el tercer sitio fue para Dif Villa de Álvarez.

En la rama varonil, Issste 1 venció a Issste 25-21 y 25-23 mientras que en el tercer lugar quedo el cuadro de Imss.

En 59 y menores, el nivel mostrado fue de alto nivel, con ex jugadores y ex jugadoras de voleibol y de diferentes deportes, quienes muestran su talento ahora en esta modalidad que no deja de ser espectacular por instantes.

En la rama varonil, en un juegazo, el Issste venció al Imss en tres emocionantes sets, 21-25 cedió el primero el Issste, el segundo las volteretas estuvieron al por mayor pero los del estado vencieron 29 a 27 y el último se lo llevo Issste 15 a 12.

Por su parte, en femenil, el equipo de Reencuentro, conformado por destacadas ex voleibolistas, venció con relativa facilidad a las Chulas en dos sets 25 -11 y 25- 15.

En la ceremonia de premiación, asistió, el oficial mayor del ayuntamiento de Colima, Antonio Pérez Rocha, así como, la Jefa de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa, al igual que la administradora de la UDIF, María Avalos Delgadillo y Patricia Cifuentes, Coordinadora del Torneo.

Los árbitros en las finales fueron Bernardo Celis Vargas “Cacho” y Clarissa Montserrat.

Los equipos que participaron fueron, Dif Oriente, Issste, Pioneras, Luciérnagas, Dif Villa de Álvarez, Imss, Comala, Reencuentro, Snte VI, Chulas, Audaces, Búhos, Comala.