Los soldados no nos amedrentamos ante la adversidad y asumimos la responsabilidad de las leyes: Manuel Valles

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Se llevó a cabo el 109 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano, conmemorado en la Vigésima Zona Militar.

Tras agradecer la presencia de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, el General de Brigada D.E.M., Héctor Manuel Valles, Comandante de la Vigésima Zona Militar, expresó que los soldados no se amedrentan de la adversidad.

“Y asumimos la responsabilidad de las leyes, la situación nacional actual y el honor nos impone, siendo un pilar fundamental del estado mexicano”.

Expresó que cumplen con la misión de defender la integridad y la soberanía de la nación, garantizar la seguridad interior, auxiliar a la población en caso de necesidades públicas, realizar acciones cívicas que tiendan al progreso del país.

Además, en caso de desastres, prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y seis bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas.

Por tal motivo, 109 años les representa mucho más que solo números.

“Son el esfuerzo conjunto de acciones que en favor de los mexicanos, hemos realizado los integrantes del instituto armado en todo este tiempo, siempre imbuidos del valor de la lealtad”.