Reconoce y felicita el PRI al Ejército Mexicano por su apoyo en la lucha contra la inseguridad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comité Directivo Estatal, Sectores y Organizaciones del Partido Revolucionario Institucional expresa su reconocimiento y felicitación a la Comandancia de la XX Zona Militar, a su Cuerpo de Generales, Oficiales y Tropa, al celebrar en esta fecha el Día del Ejército Mexicano, y reconocer en esta noble institución la importante labor que desempeñan para salvaguardar la seguridad de todos los mexicanos.

Lo anterior fue expresado por el presidente del CDE del PRI, Arnoldo Ochoa González, quien afirmó que al celebrar un aniversario más del Día del Ejército Mexicano, es fecha propicia para hacer un reconocimiento a todos sus integrantes, hombres y mujeres valientes que, con lealtad e institucionalidad, diario están luchando por preservar la seguridad nacional.

Su lucha diaria por conservar nuestra soberanía es digna de reconocer, al igual que cuando se requiere, siempre están prestos en salir en auxilio de la población civil en caso de que haya desastres naturales.

Por eso dijo Ochoa González, “a nombre de nuestro partido expresarles nuestro reconocimiento por el importante apoyo que están brindando al Estado, en la lucha y el combate contra la inseguridad cosa que les agradecemos, pues con sus acciones se está garantizando el estado de derecho de los colimenses.

“Por eso felicitamos al Cuerpo de Comandantes, Generales, Oficiales y Tropa, a quienes les reconocemos su amor por México”, concluyó el dirigente estatal el PRI.