LOR@S AVANZAN A CUARTOS DE FINAL EN CONADEMS

    0

    LORAS DEL BACHILLERATO-30
    Las chicas del Bachillerato-30 siguen imbatibles, pues lograron este martes su tercer triunfo por aplastante marcador de 10-0 contra su similar de Guerrero.

    La artillera de Loras Diana Laura Evangelista Chávez firmó 7 dianas en este encuentro sumando un total de 19 anotaciones para la máxima casa de estudios, en tanto que Xitlalli Pineda anotó 3, entre ellas se repartieron los goles de este encuentro, que fue dirigido por Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz Montero, quienes son los encargados de dirigir el futbol de las chicas de esta casa de estudios.

    Este jueves las emplumadas estarán buscando su pase a la siguiente ronda al enfrentarse a las anfitrionas, de obtener un resultado positivo estarían jugando la semifinal y el viernes la final.

    Por su parte los equipos de balonmano del Bachillerato-2 en las dos ramas, baloncesto varonil del Bachillerato-1, también han demostrado el amor por la playera Lora y este jueves estarán en busca de su pase a la siguiente ronda, lo anterior fue dado  a conocer por el titular del deporte universitario Jaime Israel Medrano Méndez.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]