GIMNASTAS REGRESAN CON 83 MEDALLAS

    0

    En pasadas fechas, fueron recibidas por el encargado del Despacho de Dirección General del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, quien felicitó a las niñas y a sus entrenadores Cesar Moreno Álvarez y Miguel Sámano por el trabajo realizado en este evento.

    Las medallistas, quienes estuvieron acompañadas por madres y padres de familia, se mostraron muy contentas durante toda la ceremonia que se efectuó en la Sala de Juntas del Instituto Colimense del Deporte.

    Algunos papás aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo otorgado con el transporte, por parte de las autoridades deportivas para el equipo de Gimnasia.

    La cosecha de 83 metales por parte de las colimotas, fue de la siguiente manera: 50 medallas de oro, 27 medallas de plata y 6 medallas de bronce,  siendo nuestro estado el primer lugar por equipos en la competencia.

    Asimismo, destacaron 8 campeonas en All Around, ellas son, Ximena Sofía Hernández Centeno, Leah Sofía Jiménez Barbosa, Sofía Alejandra Huerta Galindo, Odette Estefany Angulo García, Evelyn Jimena Contreras Gallardo, Araida Levana Villegas, Daniela Fernanda Mojarro Ramos y Katherine Emerson Nagel Howell.

    Entre las actividades que desarrollará el entrenador César Moreno Álvarez, con este grupo de niñas a su mando, destacan eventos en el mes de septiembre y octubre en lugares como Puerto Vallarta y Cancún, sitios en los que también han obtenido buenos resultados en la edición 2011.