Loros y Loras a la Copa YBOA de Basquetbol

0

*Que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León este fin de semana.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ayer miércoles salieron de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, los equipos representativos de la Universidad de Colima, para participar en la Copa YBOA de baloncesto, a celebrarse del 19 al 22 de marzo, en Monterrey, Nuevo León.

En este torneo  la delegación universitaria, sumará su segunda participación en esta copa que reúne a más de 200 clubes deportivos de todo el país. Cabe mencionar que el año anterior, Los Loros lograron el tercer lugar en el certamen de invitación.

Como  encargado de la selección femenil, es el maestro Pedro Huerta Ramírez, y las jugadoras pertenecen al Bachillerato 20 de Tecomán.

Por su parte los varones, van comandados por el entrenador Carvenelius Cortes Stigger, y ellos son estudiantes en su mayoría del Bachillerato 1 de Colima.

Como encargado de la delegación Lora, va el maestro y coordinador de la disciplina en la UdeC, Tomás Torres Valadez.

En la despedida de las delegaciones estuvo el Sub Director Operativo, Julio Villegas Leyva, quien estuvo acompañado por el delegado de credencialización de Deportes, Francisco Javier Montejo Jiménez. Ambos en representación del Director de Deportes, Luis Roberto Larios Carrasco.

CN/deportes