Loros vs Zacatecas por Internet

    0

    Medrano Méndez dijo que el partido será transmitido en vivo este sábado vía internet, como se ha hecho a lo largo de los tres torneos que el conjunto universitario ha participado en el fútbol de segunda división profesional. El partido se podrá seguir en la página: http://loros.ucol.mx/soccer/index.php o también en la misma página www.ucol.mx. Como se recordará, el partido será a puerta cerrada porque la máxima casa de estudios se sumó a las medidas de salud decretadas por el gobierno federal por la epidemia de influenza que se ha dado en el país.

    Loros estará buscando su pase a la liguilla en este partido y el equipo está motivado luego del triunfo en la fecha 16 por 3 goles a 1 sobre los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.  El equipo dirigido por Octavio Mora Llamas llegó a 37 puntos, está empatado en segundo lugar con Dorados de Los Mochis; el líder de la zona norte son los Picudos del Soccer Manzanillo con 38 bonos.

    A la liguilla se clasifican los dos primeros lugares de cada zona y los dos mejores terceros de la liga y seguramente de la zona norte se estarán clasificando 3 conjuntos. Para la fecha 17 Loros recibe al CD Zacatecas; Dorados Mochis estará en casa ante Búhos de Hermosillo; Picudos del Soccer Manzanillo reciben a los Vaqueros de Nayarit y la UA de Chihuahua visita a los Vaqueros de Ixtlán. Todos los encuentros serán el sábado a partir de las tres de la tarde.

    30 de Abril de 2009