Loros vs Zacatecas a Puerta Cerrada

    0

    Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa, luego de informar que la máxima casa de estudios se sumará a las medidas de salud decretadas por el gobierno federal, señalando que el partido será este sábado, a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario. El rector insistió varias veces en lo importante que es, en momentos de crisis como el que vivimos actualmente, “conservar la calma, no caer en estados de pánico ni automedicarnos; lo principal, añadió enfático, es no tener una epidemia de pánico, sobre todo porque aún no hay casos confirmados de la influenza porcina en el estado”.

    Recomendó principalmente medidas higiénicas y alimentarias para todos, como son lavarse las manos con jabón líquido, no saludar de mano ni de beso, tomar líquidos en abundancia, mucho reposo, y estar atentos al progreso de la enfermedad en nuestro país; permanecer en familia, evitar viajes a otros estados, los sitios concurridos y mantener la calma, principalmente.

    Loros estará buscando su pase a la liguilla en este partido y el equipo está motivado luego del triunfo en la fecha 16 por 3 goles a 1 sobre los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El equipo dirigido por Octavio Mora Llamas llegó a 37 puntos, está empatado en segundo lugar con Dorados de Los Mochis; el líder de la zona norte son los Picudos del Soccer Manzanillo con 38 bonos.

    A la liguilla se clasifican los dos primeros lugares de cada zona y los dos mejores terceros de la liga y seguramente de la zona norte se estarán clasificando 3 conjuntos.  El que ya tiene seguro su boleto es el Soccer Manzanillo, en  tanto Loros, Dorados y la Universidad Autónoma de Chihuahua que tiene 34 bonos, se estarán peleando los otros dos boletos.

    Para la fecha 17 Loros recibe al CD Zacatecas; Dorados Mochis estará en casa ante Búhos de Hermosillo; Picudos del Soccer Manzanillo reciben a los Vaqueros de Nayarit y la UA de Chihuahua visita a los Vaqueros de Ixtlán. Este martes Loros tendrá entrenamiento a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge.

    27 de Abril de 2009