Loros vs Chihuahua Abren el Nacional de Fútbol Rápido Profesional

    0

    Bautista Hernández reitero su compromiso de gestión para mejorar el deporte universitario, y los felicitó por su constancia y entrega haciendo hincapié en que “lleven la camiseta bien puesta por que ustedes son estudiantes universitarios y ojala lleguen con el numero 1”, conlcuyó deseándoles éxito en su actuación, dijo que este es el principio de un gran papel “ La disposición de ustedes y la de la Universidad de Colima, trabajando en conjunto para dar grandes pasos por el deporte universitario” finalizó.

    Guillermo Rosiles entrenador de Loros mencionó “es gratificante sentir al apoyo de nuestros directivos, por nuestra parte tenemos el compromiso de ser los mejores y haremos nuestro mayor esfuerzo”.

    Luis Fernando Maciel Bucio, auxiliar técnico de la selección lora manifestó su agradecimiento a las autoridades universitarias, “estoy muy emocionado por que seguimos reunidos, y por que hemos tenido el respaldo de nuestra Universidad y estoy seguro que vamos a corresponder a todos los apoyos que nos han brindado, pero principalmente por la confianza y por que han creído en nosotros” concluyó.

    EN LA ETAPA FINAL
    Los calificados, además de Loros, son: Monarcas de Chihuahua, Sidekicks del estado de México, Jaguares de Guerrero, Universidad de Sinaloa y el anfitrión La Raza, de Jalisco.

    La Federación Mexicana de Futbol Rápido eligió como hotel sede el Nuevo Real Guadalajara, de avenida Vallarta, donde será la junta previa mañana a las 14:00 horas.
    Los seis equipos participantes jugarán todos contra todos, calificando a la final los 2 equipos que logren el mayor número de puntos, quienes se disputarán el título el sábado a las 14:00 horas.

    Loros abrirá este jueves enfrentando a Chihuahua, a las 14:00 horas; por la noche se medirá con Estado de México, a las 20:00 horas. El viernes tendrá otros 2 compromisos: Loros vs Guerreros, a las 10:00 horas y por la noche los emplumados jugarán contra el anfitrión La Raza. Cerrarán la primera fase el sábado a las 8:00 de la mañana, contra la Universidad de Sinaloa.

    Miércoles, 27 de enero de 2010|16:16:21|COLIMA, MÉXICO