Loros visita a la Jaiba Brava

0

*En busca de salir de la mala racha de dos partidos consecutivos con derrota. * En partido correspondiente a la 8 jornada del Apertura 2014 de la Liga Premier.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, estará visitando este sábado, al conjunto de la Jaiba Brava de Tampico Madero, en actividad de la fecha 8 del Apertura 2014, en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

El partido se celebrará en el estadio Tamaulipas, sede de la Jaiba Brava, a partir de las 8:00 de la noche.

Será un encuentro interesante para un equipo de Loros que viene de dos derrotas en forma consecutiva, curiosamente jugando como local (Durango 2-4 y Reynosa 1-3).

Este partido servirá para que los dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas, busquen salir adelante de la mala racha en la que se han metido y que los ha dejado fuera de las primeras posiciones.

Los universitarios acumulan 11 puntos producto de tres victorias, un empate, dos derrotas y un punto extra; tienen once goles a favor por diez en contra.

Cabe señalar, que este torneo los emplumados tienen mejores números de visitantes, ya que están invictos en dos partidos, han ganado uno y empatado el otro, tienen cuatro goles a favor por uno en contra.

Su rival de este sábado, Tampico Madero, está inmerso en las profundidades del grupo uno, solo tienen 5 puntos, con un triunfo, un empate, cuatro derrotas y un punto extra.  Los crustáceos han convertido seis goles por trece recibidos y en casa solo tienen una unidad.

El equipo colimense va con la intención de recuperar la confianza y enfilarse a las últimas jornadas de buena forma, para lograr la calificación por la liguilla.

CN/had