LOROS VENCE A ZACATECAS

    0

    Los universitarios firmaron la victoria desde el primer tiempo, logrando Alfredo “Fredy” Sánchez (´12) el 1-0 con un golazo al cobro de un tiro libre en el ángulo superior derecho de la meta visitante.

    Fue la noche del “Fredy” Sánchez, pues tuvo dos asistencias que valieron los tres puntos, primero enviando un centro al área que remató con la cabeza Sergio “El Churro” Vizcarra para el 2-0 (´28) y en otro centro para el 2-0 de Vihanney Ruiz (´44), que remató con la cabeza para el 3-0 que selló el triunfo de Loros.

    L a anotación de Águilas Reales de Zacatecas fue con conducto de Artemio Hernández (´81)

    Loros llegó a 14 puntos y la combinación de resultados le servirá para dejar el séptimo sitio que ocupaba hasta la jornada anterior.

    En la fecha-9  Loros de la Universidad de Colima visitará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el viernes a las 16:00 horas en el estadio de la UAT.

    ALINEACIONES
    LOROS DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA:
      Javier Sánchez, Juan Alvarado, Elio Castro, Emmanuel Alvarado, Marco Antonio de León (Alejandro Galván ´75), Alan Ramírez, Edsón Salazar, Alfredo Sánchez (Miguel Ángel Vallejo ´79), Sergio Vizcarra(Edgar Ramón Beltrán ´68), Jorge Cárdenas y Vihanney Ruiz. DT Hugo Mora.
    ÁGUILAS REALES DE ZACATECAS:  Carlos Saucedo, José Ángel Ibarra, Jorge Muñoz, Artemio Hernández, Enrique Joaquín de la Vega (Luis Alberto Torres ´82), Gilberto Corral (José Manuel Ruvalcaba ´73), Jorge Ubillo (Ulises Reyes ´54), Luis Gómez, Gerardo Domínguez, Abdiel Mesta, Manuel Medina.  DT Martín Pérez.

    AMONESTADOS
    Alfredo Sánchez (´70|Loros de la Universidad de Colima
    Gerardo Domínguez (´83) | Águilas Reales de Zacatecas
    Luis Alberto Torres (´84) | Águilas Reales de Zacatecas

    CUERPO ARBITRAL
    Henry Ulises The Avila | Central
    Ricardo Olvera Hernández| Asistente 1
    José de Jesús Baños Caballero | Asistente 2

    OTROS RESULTADOS PREMIER G1
    Chivas Rayadas 1-0 Vaqueros Ixtlán, Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua 1-2 Club Deportivo de los Altos, Bravos de Nuevo Laredo 2(3)-2(2) Cachorros de la Universidad de Guadalajara, FC Excélsior 1-2 Coras de Tepic, Jaibos de Tampico Madero 3-2 Real Saltillo Soccer.
    Descanso Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]