Loros vence a Mineros

0

*Los universitarios mantienen buen paso en sus partidos de pretemporada en la Liga de AscensoMX al derrotar 3-0 a Mineros de Zacatecas ayer jueves en el Estadio 3 de Marzo en Zapopán, Jalisco. *Juan Carlos Martínez, José Luis Verduzco y Jorge Alexis Amador, los anotadores del conjunto colimense. *La directiva anunció en las redes sociales del club que el costo de la entrada general será de 100 pesos y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Loros de la Universidad de Colima mantienen buena racha en la pretemporada y sumaron su segunda victoria en fila, derrotaron por marcador de 3-0 a Mineros de Zacatecas.

El partido fue celebrado en el estadio 3 de Marzo de Zapopán, Jalisco y fue de preparación de cara al arranque del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, cabe señalar que tuvo tres tiempos en donde ambos conjuntos observaron a varios de sus futbolistas.

Los goles de los universitarios los marcaron: Juan Carlos El Cremas Martínez (32), José Luis Verduzco (48) y Alexis Perico Amador (59).

Con este partido el estratega emplumado Víctor Hugo Mora le dio minutos a varios futbolistas para observarlos, y de esta forma ir definiendo su “11 ideal” de cara a su debut en la también llamada “Liga de Plata”.

Loros debutará de manera oficial en el torneo contra Mérida, el próximo sábado 16 de julio a las 7 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario.

El próximo encuentro de pretemporada de Loros será mañana ante Necaxa, a las 10 de la mañana en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Por otra parte, la directiva anunció en las redes sociales del club que el costo de la entrada general será de 100 pesos y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

CN/had