Loros UdeC, tendrán partidos de Pretemporada

0

*Los Universitarios sostendrán 5 partidos de preparación antes de su debut en la Liga de AscensoMX enfrentándose a los Cementeros del Cruz Azul y los Hidrorayos del Necaxa de la LigaMX; Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa. Leones Negros UdeG y Coras de Tepic del AscensoMX.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Fotografías: Facebook Loros de Corazón

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, sostendrán cinco partidos de preparación de cara a su debut en la Liga de AscensoMX, así lo informó el Club Universitario en su página oficial de Facebook.

El conjunto colimense con sus nuevos refuerzos y dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas iniciarán estos partidos de preparación este fin de semana cuando se enfrenten a la Máquina Celeste del Cruz Azul de la LigaMX a las 10:00 horas en el campo de futbol del Complejo Hotelero de Isla Navidad.

El segundo cotejo será el jueves 23 de junio en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Zapopán, Jalisco a partir de las 11:00 Horas a los Mineros de Zacatecas.

El sábado 25 de junio se enfrentarán al recién ascendido a la LigaMX, los Hidrorayos del Necaxa a las 10:00 Hrs. en el Estadio Victoria y cerrarán los partidos correspondientes al mes de junio, el miércoles 29 cuando se enfrenten a las 11:00 Hrs. a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el complejo deportivo de La Primavera en Zapopán, Jalisco.

El cuarto partido que tiene programado el conjunto colimense, se llevará a cabo el sábado 2 de julio a las 9:00 Hrs. cuando se enfrenten a los Dorados de Sinaloa en el Estadio 3 de Marzo.

La serie de partidos de preparación para Loros de la Universidad de Colima, será el viernes 8 de julio a las 9:00 Hrs. cuando se enfrenten a los Coras de Tepic, en el recién remodelado “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

CN/had