Loros por el triunfo contra Cachorros

0

*En el partido interescuadras, Víctor Hugo Mora Llamas realiza planteamientos tácticos y define el equipo que enfrentará este sábado a Cachorros de la UdeG en las canchas del Bosque de la Primavera. *Isacc Gabriel Díaz e Irving Rolando Avalos suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, se encuentra preparado mentalmente, con buen trabajo físico y listo para conquistar cuatro puntos cuando visiten este sábado a Cachorros de la Universidad de Guadalajara en las canchas de la Primavera, de la perla tapatía.

Después de trabajar a doble sesión, y cumplir con planteamientos técnicos, variantes ofensivas y defensivas ordenados por el profe Víctor Hugo Mora Llamas, los plumíferos dejaron atrás la primera derrota sufrida en el Apertura2015 en el “nido” contra Cruz Azul Hidalgo, poniendo todo su esfuerzo y aptitud para enfrentar el partido de la jornada 11 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

En partido interescuadras en el Estadio Olímpico Universitario, 22 jugadores titulares y suplentes, fueron observados durante dos tiempos de 30 minutos por el entrenador Víctor Hugo Mora y el auxiliar técnico Milton Rebolledo; mientras el portero Edson Miguel Ramírez y los suspendidos Isacc Gabriel Díaz e Irving Rolando Avalos realizaron trabajos físicos con la supervisión de Juan Carlos “El Pitayo” Vázquez.

A finalizar a práctica el profe Mora definió el cuadro titular que enfrentará a Cachorros UdeG, donde destacan dos incorporaciones, una en la delantera y otra en la defensiva, conservando el equipo que viene utilizando en el torneo.

El partido contra Cachorros de la Universidad de Guadalajara, está pactado para este sábado 24 de octubre a las 12 de la tarde, donde los plumíferos buscarán ganar los 3 puntos en juego para acercarse al liderato de su grupo, encontrándose en la tercera posición con 22 unidades con 7 partidos ganados un empatado y uno perdido; han hecho 18 goles a favor por tres recibidos.

Por su parte Cachorros UdeG, se ubican en el octavo lugar, registrando cuatro victorias, un empate, cuatro descalabros y un punto extra; tienen 15 goles anotados por 13 en contra.

CN/deportes