Loros a seguir en la senda del triunfo

0

*Los universitarios reciben este sábado a Indios de la Universidad Autónoma de Cd. Juárez.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima estará buscando este sábado regresar a la senda del triunfo, cuando reciba en su casa a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

En juego pactado para las 4 de la tarde en el “nido” del Olímpico Universitario, Loros tratara de reponerse de una dolorosa derrota de 2-1 frente a los Bravos de Nuevo Laredo en tierras fronterizas.

En su anterior compromiso en casa igualaron 2-2 frente a Murciélagos de Guamúchil, por lo que buscaran reivindicarse con su afición y salir con los tres puntos.

Loros se cayó de la primera posición dentro del Grupo 1 y ahora es tercero con 8 puntos, producto de dos triunfos, un empate, una derrota y un punto extra, han anotado 10 goles por 7 recibidos.

Delante de Loros están empatados en primera posición Club Deportivo Los Altos y Unión de Curtidores con 10 unidades.

Su rival en turno, Indios, ocupa la posición 13 en el sector 1, con un triunfo, un empate y 2 derrotas, han convertido en 6 oportunidades y les han hecho 8 goles.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora tienen cuadro completo para disputar este compromiso.