LOROS SE JUEGA LA CALIFICACIÓN ANTE INDIOS

    0

    El partido se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, encuentro de vital importancia, pues ambos equipos necesitan de un buen resultado para calificar.

    Aunque a Loros le basta con el empate para asegurar su boleto a la fiesta grande, el estratega Hugo Mora Llamas tendrá que aprovechar la localía en busca de una victoria que le permita calificar en la mejor posición para disputar la liguilla.

    Cabe recordar que este partido será el último que Loros dispute como local en la fase regular, pues en la última jornada estarán visitando a Vaqueros de Ameca.

    Loros se encuentra en la cuarta posición del grupo con 24 puntos en su haber, en 13 partidos, ha ganado 6, empatado 3 y perdido 4; ha anotado 20 goles y recibido 17, para una diferencia de goleo de +3.

    Por su parte, Indios de Ciudad Juárez marcha en el octavo peldaño del grupo con 18 unidades, en 13 partidos disputados, ha ganado 5, empatado 3 y perdido 5; ha anotado 14 goles, recibido 11 y tiene una diferencia de goles de +3.

    La última vez que Loros e Indios se vieron las caras, fue el pasado 17 de noviembre en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”, partido en el que tras jugarse los 90 minutos del tiempo reglamentario, ambos equipos tuvieron que repartirse el botín al empatar a un gol.

    CONVOCADOS
    Miguel Tejeda, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alberto Torres, Alan Ramírez, David Michel, José García, Enrique Aguirre, Jorge Amador, Germán Ortega, Christian López, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga y Donaldo Gutiérrez.

    {Jathumbnail off}