Loros a restaurar el vuelo

0

*Recibe al Atlas Premier, este sábado en el Olímpico Universitario. *Jugadores entregan 150 despensas a familias de escasos recursos económicos dentro del programa “Gol de Corazón”.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima tratará de volver a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, este sábado cuando reciba a los rojinegros del Atlas Premier, en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, desde las 16 horas, en partido de la fecha 12.

El once “Plumífero” viene de perder dos juegos en fila, uno en casa contra el líder Cruz Azul Hidalgo y otro de visitante contra Cachorros UdeG, y podría haber movimientos en su cuadro inicial, de acuerdo al planteamiento técnico que presentó este jueves y viernes el profe Víctor Hugo Mora durante los entrenamientos llevados a cabo en el Estadio Universitario San Jorge y a los señalado por el propietario del club, tras la derrota que se dio en la jornada 11 en tierras tapatías por la falta de carácter y aptitud en la cancha de algunos jugadores ha motivado que la directiva quiera tomar medidas para restaurar el vuelo.

Loros de la Universidad de Colima, llega a este encuentro con 22 puntos, producto de siete victorias y un empate, es tercero del Grupo 2 y 7º de la clasificación general, mientras que Atlas Premier tiene 18 unidades, cinco triunfos, tres igualadas y dos tropiezos, es sexto del sector.

A la ofensiva, Loros tiene 19 goles a favor y seis en contra, cinco de ellos en los dos últimos partidos. Los rojinegros han perforado la meta de sus rivales en 15 ocasiones y le han anotado 11 goles.

El Torneo de Apertura 2015 entrará en su recta final, después de este juego sólo quedarán tres fechas, quedándole a Loros visitar a Toluca Premier, recibir a Monarcas Morelia Premier y cerrar visitando a los Freseros de Irapuato.

 

ENTREGAN 150 DESPENSAS

Este viernes, al continuar con el proyecto “Gol de Corazón”, integrantes del equipo Loros de la UdeC, entraron 150 despensas, de los goles conseguidos durante este mes de octubre que finaliza, a familias de escasos recursos económicos de los municipios Colima, Armería, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

Durante este año, el club Loros ha entregado dos mil 165 despensas en este programa “Gol de Corazón”, mismo que continuará.

CN/had