Loros Regresa a la Senda del Triunfo

    0

    En la parte complementaria cayeron los goles, el primer de Loros fue de Eduardo “El bambuchas” García de León; el “Mini” César Mauricio Contreras marcó el 2-0 de penal y el 3-0 fue un golazo, una palomita de Francisco “El piolín” Morett, con lo que selló el triunfo.

    El encuentro perteneciente a la fecha 9 del torneo del Bicentenario 2010 del futbol de segunda división profesional y de esta manera Loros llega a 23 puntos, por 21 de los Dorados Mochis, que siguen invictos al ganar en el clásico sinaloense a los Murciélagos de Guamúchil por 4 goles a 3.

    Chivas Rayadas del Guadalajara se va al tercer lugar con 18 puntos al vencer 2-1 a Búhos de Hermosillo, que se quedó en 17, mismos bonos del América Manzanillo que perdió 2-1 con Delfines de Los Cabos y los ganadores llegaron a 16 bonos. Vaqueros y Guamúchil se estancaron en 13 puntos.

    Loros, dirigidos por Octavio Mora, se alistan para jugar dos partidos fuera de casa, en la fecha 10, que es de interzonas juegan contra Cruz Azul Jasso y en la 11, el clásico colimense contra América Manzanillo

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Domingo, 21 de marzo de 2010|10:09:20|COLIMA, MÉXICO