Loros recibe al líder

0

*Este sábado en su segundo partido consecutivo en el “nido” del Olímpico Universitario reciben a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México a quien tratarán de quitarle la etiqueta de invicto.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima enfrentará este sábado a las 4 de la tarde a al actual líder e invicto del Torneo de Clausura 2016, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en partido correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2016 en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Este encuentro se desarrollará en “nido” del Estadio Olímpico Universitario, donde se espera que la afición de Loros acuda en buen número, toda vez que este partido ya se ha convertido en un clásico de la Segunda División, recordemos que fue la final de ascenso de la temporada anterior.

El partido es de pronóstico reservado, Loros viene de dos victorias consecutivas las más reciente en el Olímpico frente a Gallos Blancos; pos su parte el conjunto mexiquense es el líder general del cociente y del grupo dos.

Loros de la Universidad de Colima es el sexto mejor conjunto del sector dos con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un punto extra y tres descalabros, tienen 14 goles a favor por 12 en contra; Potros UAEM suma 21 unidades, gracias a sus seis victorias, dos empates y un bono extra, están invictos en el torneo, tienen 15 tantos a su favor mientras que solo han recibido 5.

El equipo de Loros no está dispuesto a dejar ir más puntos en el presente Clausura y querrá darle una satisfacción más a su afición, en camino al próximo torneo que jugará en la Liga de Ascenso MX.

 

PARTIDOS JORNADA 9 | GRUPO 2

Pachuca Premier vs Cachorros UdeG.; Guadalajara Premier vs Toluca Premier; Real Cuautitlán vs Irapuato; Gallos Blancos vs Cruz Azul Hidalgo; AEM Futbol Club vs León Premier; Tepatitlán vs Atlas Premier. Descansa Monarcas Morelia Premier.

CN/had