Loros Recibe a Chivas el Sábado

    0

    Los universitarios debutaron con un angustioso triunfo por 4 goles a 3 sobre Cachorros de la Universidad de Guadalajara, en tanto Chivas goleo 5-0 al debutante Atuneros de Ensenada F.C.

    Tanto Loros como Chivas han jugado entre sí cuatro partidos oficiales, los dirigidos por Gastón Obledo llevan la mejor parte con 3 triunfos y 1 derrota.

    Sin duda se espera un encuentro bastante parejo, más porque tanto Loros como Chivas son equipos protagonistas de la zona norte.

    LA FECHA 2
    La jornada 2 tendrá los siguientes partidos: Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua vs. Cachorros UdeG; Búhos de Hermosillo vs. Murciélagos de Guamúchil; Águilas Reales de Zacatecas vs. Delfines Los Cabos y Vaqueros Ixtlán vs. Dorados Mochis, toca descanso a Atuneros de Ensenada F.C.

    CINCO INICIAN CON TRIUNFO
    Chivas es líder de la zona norte luego de golear 5-0 a Ciudad Obregón; le sigue Murciélagos que desplumó 3-0 a las Águilas Reales; Dorados Mochis se impuso 2-0 a Chihuahua; Loros ganó 4-3 a Cachorros UdeG y Vaqueros apenas se impuso 2-1 a Delfines; descansaron los Búhos.

    Miércoles, 8 de Septiembre de 2010 | COLIMA, MÉXICO