LOROS PRESENTE EN CIRCUITO “ZACAPU” MARTÍNEZ

    0

    Son ocho los corredores que portarán el suéter emplumado, asistiendo en la categoría juvenil Jesús David Rodríguez Venegas, el tecomense, Israel Ochoa y el porteño José Reyes Martínez Rosas, este último del club Bigotes que aceptó la invitación de Loros para dicha competencia nacional.

    En master participarán David Chávez Rivera, José Leonel Salazar Pérez, Santos Barocio Morales y Gilberto Romero Ávila.

    Este grupo de ciclistas viajó desde el martes a tierras michoacanas, donde este miércoles abrirán su actividad los juveniles.

    CIUDAD GUZMÁN
    Loros se dividió para un doble compromiso esta misma semana, pues otro grupo de ciclistas estará presente en la clásica “Fiestas Patrias”, que tendrá lugar el viernes por la tarde en Ciudad Guzmán, Jalisco.

    Los corredores que estarán presentes en dicha competencia, serán Luis Roberto Pandur Berber, Roberto de Lira Carrillo, Manuel Bravo Sánchez, Pedro Antonio Déniz y Miguel Ángel Hernández.

    Los ciclistas Loros agradecen el apoyo de la Universidad de Colima, que a través de la Dirección de Deportes que encabeza Jaime Israel Medrano Méndez, hacen posible su participación en competencias fuera del estado portando con orgullo los colores de la máxima casa de estudios.